Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

MAM Sacaleches Manual Ver más grande

MAM Sacaleches Manual

155873

El sacaleches manual de MAM ha sido desarrollado con amor por el detalle y puede adaptarse individualmente a las necesidades de tu bebé.

 

Más detalles

42,00 € Impuestos incl.

  • El sacaleches manual de MAM ha sido desarrollado con amor por el detalle y puede adaptarse individualmente a las necesidades de tu bebé.

    Está formado por tres partes:

      La rueda de ajuste: Para ajustar sencillamente la tensión de succión en forma individual. Al girarla totalmente hacia la derecha, el vacío se mantiene por unos tres segundos. En esta posición puede extraerse mucha leche en forma rápida y sencilla.

    El embudo ajustable con inserciones blandas: El embudo presenta una ligera angulación y puede girarse por completo. Esto permite un ajuste individual de la posición más confortable. Las inserciones blandas en el embudo cumplen la función de permitir una sujeción segura otorgando una sensación agradable sobre la piel.

    La utilización sencilla: El sacaleches manual consta de tan sólo cuatro partes. El montaje y la limpieza se ejecutan muy sencilla y rápidamente.

     

     

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

MAM Sacaleches Manual

MAM Sacaleches Manual

El sacaleches manual de MAM ha sido desarrollado con amor por el detalle y puede adaptarse individualmente a las necesidades de tu bebé.

 

30 Otros productos de la misma categoría:

Promociones especiales