Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Fotoprotector FP50 200ml ISDIN Ver más grande

Fotoprotector FP50 200ml ISDIN

333118

Este fotoprotector de Isdin esta indicada para la protección diaria de todo tipo de piel. 

Más detalles

21,90 € Impuestos incl.

  • Este fotoprotector de Isdin esta indicada para la protección diaria de todo tipo de piel. Indicado para mujeres, hombres y niños. También indicado para tipo de pieles ya sean mixtas, normales, grasas y secas. El formato está indicado para toda la família.

    Su textura Gel Crema hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor. Acabado sedoso y sin brillos.

    Se debe aplicar con generosidad sobre la piel seca, media hora antes exponerla al sol.Aplicar 2 mg/cm2 de producto; si reduce esta dosis, se reduce el factor de protección.Volver a aplicar cada 2 horas o si ha transpirado, nadado, o se ha secado con la toalla.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

Fotoprotector FP50 200ml ISDIN

Fotoprotector FP50 200ml ISDIN

Este fotoprotector de Isdin esta indicada para la protección diaria de todo tipo de piel. 

30 Otros productos de la misma categoría: