Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

KNEIPP Valeriana Classic grajeas

Ayuda a relajar en épocas de estrés pasajero y favorece el sueño.

Más detalles

5,15 € Impuestos incl.

  • Este producto esta indicado para ayudar a relajar en épocas de estrés pasajero y favorece el sueño. Sus ingredientes por cada gragea son; polvo de raíz de valeriana 200mg, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).
    COMO TOMAR
    Para ayudar a relajar en casos de estrés, deben tomarse 2 grageas tres veces al día.
    Para favorecer el sueño se han de tomar 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. En caso de que no sea efectivo, se pueden tomar 2 grageas por la tarde.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

KNEIPP Valeriana Classic grajeas

KNEIPP Valeriana Classic grajeas

Ayuda a relajar en épocas de estrés pasajero y favorece el sueño.

30 Otros productos de la misma categoría:

Promociones especiales