Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

AQUILEA Sueño comprimidos

Ayuda a conciliar y a mantener el sueño para un descanso óptimo.

Más detalles

7,25 € Impuestos incl.

  • El sueño puede verse afectado en muchas etapas de nuestra vida; por ejemplo por el cúmulo de tensión, el ritmo laboral, las responsabilidades diarias. Todo esto provoca que nos despertemos varias veces durante la noche y no nos sintamos descansados al levantarnos.

    Aquilea Sueño ayuda a favorecer la calidad del sueño gracias a la fórmula innovadora de los comprimidos, que están recubiertos por una bicapa que se va liberando progresivamente al inicio del sueño y durante la noche.

    En la primera capa, de liberación rápida se libera la melatonina, que es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

    MODO DE EMPLEO

    Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

AQUILEA Sueño comprimidos

AQUILEA Sueño comprimidos

Ayuda a conciliar y a mantener el sueño para un descanso óptimo.

30 Otros productos de la misma categoría:

Promociones especiales