Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Sildenafilo Sandoz 100 mg EFG 8 comp Ver más grande

Sildenafilo Sandoz 100 mg EFG 8 comp

665320

Este producto se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

Más detalles

52,64 € Impuestos incl.

  • Este producto se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia o incapacidad para tener una erección o mantenerla). Su efecto consiste en aumentar el flujo sanguíneo hacia en pene durante la estimulación sexual, que provoca y mantiene la erección.

    También mejora la capacidad de ejercicio en los adultos que padecen hipertensión pulmonar (presión arterial alta en los vasos que llevan sangre a los pulmones, lo que provoca falta de aire, mareo y cansancio). Al relajar los vasos sanguíneos de los pulmones permite que la sangre fluya con más facilidad.

    Sildenafilo no cura la disfunción eréctil, ni aumenta la líbido. No evita el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual. Debe tomarlo siguiendo las indicaciones de su médico y las recomendaciones de estas líneas.

    Debe tomarse aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual, pero puede tomarlo en cualquier momento, desde 4 horas hasta 30 minutos antes de la actividad. En general, no debe tomarse más de una vez cada 24 horas. Si padece ciertos problemas de salud o toma determinados medicamentos, es posible que el médico le indique tomar el medicamento con menos frecuencia. Puede tomar el sildenafilo con o sin alimentos. No obstante, si toma una comida con alto contenido de grasa, transcurrirá más tiempo para que el medicamento empiece a surtir efecto.

    Para la dispensación de este producto es necesario presentar la receta médica por Fax o correo electrónico.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

Sildenafilo Sandoz 100 mg EFG 8 comp

Sildenafilo Sandoz 100 mg EFG 8 comp

Este producto se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

30 Otros productos de la misma categoría: