Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Nuevo Colchón BabyKeeper Pro 50x80 Ver más grande

Colchón BabyKeeper Pro 50x80

001326

El Babykeeper más confortable y seguro fabricado hasta la fecha.

Más detalles

289,00 € Impuestos incl.

  • Su nuevo sistema Nest* es una ingeniosa innovación contra la plagiocefalia que reduce el 100% de la presión ejercida sobre la zona occipital de la cabeza del bebé mientras duerme. Hasta ahora la mayoría de deformaciones craneales se corregían simplemente con ejercicios e higiene postural, cuidando que el bebé no durmiese siempre del mismo lado.

    La tecnología Nest® del colchón Babykeeper Pro ayuda a la autorrecuperación de la plagiocefália en tiempo récord, y en la mayoría de los casos prematuros, incluso la previene.

    Lleva una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas, con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad, con Dermawell® la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis, y por si esto fuera poco, acolchamos la funda con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo Babykeeper Pro al próximo nivel.

    La entrega de estos productos tarda al rededor de 7 días hábiles.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

Colchón BabyKeeper Pro 50x80

Colchón BabyKeeper Pro 50x80

El Babykeeper más confortable y seguro fabricado hasta la fecha.

30 Otros productos de la misma categoría: