Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Laxadina 16 sobres Ver más grande

Laxadina 16 sobres

699541

Laxadina  tratamiento del estreñimiento ocasional, actúa facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal

Más detalles

6,24 € Impuestos incl.

  • Laxadina  tratamiento del estreñimiento ocasional, actúa facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal , formando un gel que aumenta el volumen y la fluidez de las heces , actúa como regulador intestinal , aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación .

     Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años : Se recomienda tomar de 1 a 3 sobres al día.Vaciar el contenido del sobre en un vaso y llenarlo aproximadamente con 200 ml de agua fría o zumo .Agitar con una cucharilla hasta que la mezcla sea uniforme y tomar inmediatamente.Durante el tratamiento se debe asegurar que se toman de 1 a 2 litros diarios de agua. Los sobres deben tomarse justo antes o durante las comidas .Si se toma media hora antes de las comidas puede disminuir el apetito .

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

Laxadina 16 sobres

Laxadina 16 sobres

Laxadina  tratamiento del estreñimiento ocasional, actúa facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal

3 Otros productos de la misma categoría: