Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Parakito Pulsera Kids Ver más grande

Parakito Pulsera Kids

185640

Esta pulsera recargable proporciona una protección duradera contra los mosquitos. Solo hace falta introducir en la pulsera una pastilla activa. 

Más detalles

14,90 € Impuestos incl.

  • Esta pulsera recargable proporciona una protección duradera contra los mosquitos. Solo hace falta introducir en la pulsera una pastilla activa. Una vez está metida la pastilla en la pulsera los mosquitos no se le aproximaran. Está hecha de tela y neopreno.  La pulsera contiene 2 recambios de 15 días de duración cada una.

    Está indicada para los niños de entre 3 y 7 años dado su tamaño reducido. Se puede recargar y es resistente al agua. La eficacia de la pastilla es de unos 15 días desde que se abre la bolsa de protección. Es ligera y puede llevarse en mochilas, en el carrito del bebé, tobillos y muñecas. Si esta en un área llena de mosquitos se recomienda llevar dos pulseras una en el tobillo y otra en la muñeca contraria.

    Para el primer uso, solo hay que abrir la bolsa de protección y meter la pastilla hacia arriba en la pulsera. Puede ponerse en la muñeca, en el tobillo o en cualquier otro lugar gracias a su correa ajustable. Tanto la pulsera como la pastilla son resistentes al agua.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba su opinión

Parakito Pulsera Kids

Parakito Pulsera Kids

Esta pulsera recargable proporciona una protección duradera contra los mosquitos. Solo hace falta introducir en la pulsera una pastilla activa. 

30 Otros productos de la misma categoría: