Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aviso de cookies | Política de privacidad
aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

nuestra farmacia y servicios

Quienes somos imatge tenda 1
Quienes somos imatge tenda 2

Desde 1940 al servicio de nuestros clientes. La empresa familiar empezó con el abuelo y cuatro generaciones conforman la tradición de nuestra farmacia actual. En Farmacia M. Dolors Quilis ofrecemos atención farmacéutica personalizada a cada uno de nuestros clientes y vamos más allá de la suministración de medicamentos, creamos un vínculo cercano con el cliente para poder solucionar sus problemas con rapidez y con la mayor eficacia. Nuestra misión, dar información para prevenir las enfermedades e incrementar la salud de nuestros clientes. 

Fuimos Pioneros en hacer el horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00h y hoy continuamos ofreciendo nuestra atención en este horario los 365 días al año. Dada la rápida evolución y los frecuentes cambios en la asistencia sanitaria, Farmacia Quilis ha sido reestructurada en tres ocasiones – respetando siempre su esencia- para adaptarla a las exigencias del entorno.

Nuestro equipo está formado por tres licenciados, cuatro auxiliares y cuatro aprendices, que buscan conocer a cada uno de sus clientes para poder así solucionar más eficazmente sus consultas. Un equipo atento y amable, en constante reciclaje para poder ofrecer el mejor servicio.

En Farmacia M. Dolors Quilis tenemos una gran variedad de especialidades farmacéuticas y productos de parafarmacia, todo lo que nuestros clientes necesitan para su cuidado y salud. Desde nuestra tienda online ponemos a su disposición todos nuestros artículos para que se puedan comprar cómodamente desde cualquier lugar. Avanzamos y nos adaptamos a los cambios para seguir ofreciendo todo lo que nuestros clientes necesitan.

SERVICIOS

Farmacia Quilis ofrece una gran variedad de servicios, todos ellos con un objetivo común: garantizar la atención personalizada al cliente. El equipo complementa su labor sanitaria con consultas y explicaciones individualizadas enfocadas a incrementar la salud de los usuarios.

Nuestros servicios son:

- Atención y consejo al cliente para garantizar el acceso al medicamento mejor indicado para cada paciente y con un uso efectivo y seguro.

- Servicio de análisis clínicos.

- Servicio de dietética y homeopatía.

- Servicio de formulación. Dispone de autorización para preparar a terceros fórmulas magistrales.

- Trámite de vacunas.

- Servicio de ortopedia, óptica y dermofarmacia.

- Servicio a domicilio de medicamentos previa entrega o recogida de la receta médica. Consultar en 93 339 58 94.

Todos estos servicios se llevan a cabo con la garantía de la experiencia de cada profesional especializado.