aceptar

VER TODAS LAS MARCAS

Bexident aftas gel bucal 8 ml ISDIN Ver más grande

Bexident aftas gel bucal 8 ml ISDIN

Protección frente a las aftas y úlceras bucales, encías y mucosas frágiles y dolorosas. Reduce la intensidad del dolor. Estimula el proceso natural de cicatrización. Acción antiinflamatoria

• Gel bucal Bexident afta de ISDIN.

Los beneficios de Bexident Aftas 5 acciones son aliviar el dolor gracias a su tecnología, proteger frente a los agentes externos, hidratar los tejidos dañados y facilitar el proceso natural de cicatrización aportando un alivio rápido y duradero del dolor desde la primera aplicación.

Contiene 8 ml.

Aplicar el gel 3-4 veces al día directamente en la lesión usando la cánula

No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación.

No enjuagar con agua después de su aplicación.

No ingerir.

Bexident aftas gel bucal 8 ml ISDIN

Notice: Undefined index: use_paypal_in_context in /var/www/vhost/farmaciaquilis.com/home/html/cache/smarty/compile/56/b3/cf/56b3cf8bb6321493edd882a6f6c7be46e34dc671.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 60 Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/farmaciaquilis.com/home/html/cache/smarty/compile/56/b3/cf/56b3cf8bb6321493edd882a6f6c7be46e34dc671.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 60